Muere joven en accidente de tránsito en Sosúa, apresan nacional haitiano por robo en Villa Isabela

Ultima Actualización: miércoles, 04 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Franklin Muñoz de 28 años de edad, quien residía en el sector Los Charamicos del municipio turístico de Sosúa.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó la muerte de un joven debido a los múltiples golpes recibidos en un accidente de tránsito acontecido en Sosúa, mientras que un obrero haitiano fue apresado robando en Villa Isabela.

El fallecido respondía al nombre de Franklin Muñoz de 28 años de edad, quien residía en el sector Los Charamicos del municipio turístico de Sosúa, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo en Puerto Plata.

Muñoz conducía una motocicleta en la cual se encontraba parado esperando el cambio en las luces del semáforo ubicado en la entrada al sector Sosúa Abajo, cuando fue arrollado por el conductor de una yipeta.

En otro orden, el obrero de nacionalidad haitiana Jenson Yenat de 26 años de edad, fue apresado por miembros de una patrulla en la calle principal de Estero Hondo en el municipio de Villa Isabela, luego de haber sustraído un teléfono celular marca LG y unas zapatillas.

El extranjero que será sometido a la justicia en las próxima horas, cometió el citado robo en la residencia propiedad de la señora Yenny Peralta Martínez, pero también penetro al colmado del señor Mariano Basilio Cordero de donde sustrajo cargadores, gorras, dos salamis, varias latas de sardinas y refrescos.