Senador Paliza hace entrega de medicamentos, material gastable y útiles escolares a instituciones benéficas de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 03 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Las entidades visitadas por el senador, fueron el Centro Diocesano de Medicamentos Esenciales San Felipe, el Centro de Promoción y Solidaridad Humana y el Hogar de Ancianos San Antonio María Claret.

PUERTO PLATA.- Dando continuidad a sus actividades de apoyo social a entidades de beneficencia, el congresista José Paliza, visitó llevando aportes a tres instituciones emblemáticas de acción social en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 

Las entidades visitadas por el senador más joven de la República Dominicana, fueron el Centro Diocesano de Medicamentos Esenciales San Felipe, el Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH) y el Hogar de Ancianos San Antonio María Claret.

 

Paliza quien se hizo acompañar por parte del equipo de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, realizó la entrega de varios donativos en las mencionadas instituciones consistentes en medicamentos, materiales gastables, comestibles y útiles escolares.

 

“La probada dedicación y alto sentido de compromiso del Centro Diocesano de Medicamentos San Felipe Apóstol, el Hogar de Ancianos San Antonio María Claret y del Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH), nos invitan a que todos participemos de sus esfuerzos”, sostuvo Paliza.

 

Asimismo, el legislador quien también es el presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció a la Fundación del doctor Antonio Cruz Jiminián, por la ayuda y colaboración brindada para asistir a entidades benéficas de Puerto Plata.