Deploran PN aún no apresa individuos golpearon pareja de ancianos en Cabarete para robarle sus pertenencias

Ultima Actualización: martes, 03 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha acción vandálica aconteció en una modesta vivienda familiar ubicada en la calle 9 del sector Callejón de La Loma en Cabarete.

PUERTO PLATA.- Residentes en el sector Callejón de La Loma en el distrito municipal de Cabarete, deploraron que todavía la Policía Nacional no ha detenido a dos individuos que golpearon y amordazaron a una pareja de ancianos para robarle.

Se supo que los señores Juan Brito Pérez (Juancito) de 65 años y su esposa María Nélsida Peña de 56 años de edad, fueron asaltados y agredidos a golpes por los antisociales dentro de su residencia la noche del pasado jueves 22 de agosto.

Dicha acción vandálica aconteció en una modesta vivienda familiar ubicada en la calle 9 del sector Callejón de La Loma en Cabarete, donde los malandrines se llevaron la suma de 80 mil pesos, además de objetos y otras pertenencias para luego emprender la huida.

Para cometer el hecho delictivo, los desconocidos ingresaron a la residencia golpeando en el rostro al anciano Juan Brito Pérez (Juancito), al cual de un palo le quebraron el tabique de la nariz y almorzaron a su esposa mientras hurtaban dineros y cosas de valor.

Sobre este caso, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), hasta el momento no tienes pistas sobre quienes fueron los antisociales que cometieron el asalto en contra de los dos envejecientes, quienes dijeron que esperar sean apresados su agresores y sometidos a la justicia.