Encuentran sanos y salvos en San Francisco y Santiago a dos hombres puertoplateños que tenían varias horas desaparecidos

Ultima Actualización: lunes, 02 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Veras fue localizado un poco desorientado por agentes de la Policía Nacional bajo el mando del general Orisón Olivence Minaya.

PUERTO PLATA.- Dos hombres puertoplateños que habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares durante el fin de semana, fueron encontrados sanos y salvos en comunidades de las provincias Duarte y Santiago.

El primer ciudadano que se encontraba extraviado, es el ingeniero Kelvin Veras quien se encontraba depresivo y salió de su residencia a bordo de una camioneta marca Isuzu, modelo D-Max de color blanco, placa número L310505.

Veras fue localizado un poco desorientado por agentes de la Policía Nacional bajo el mando del general Orisón Olivence Minaya, en un paraje del municipio Las Guáranas en San Francisco de Macorís, siendo entregado a sus parientes.

Otro desaparecido fue el señor Luis Aníbal Reyes de 55 años de edad, el cual salió el sábado desde la comunidad Saballo en Imbert hacia Puerto Plata, pero no regresó a su vivienda situación que generó preocupación en sus familiares, pero fue encontrado en Santiago.

Según confirmó el director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata; Whascar García, gracias a Dios los dos casos de personas desaparecidas en esta provincia atlántica fueron resueltos en condiciones positivas.