Apresan hombre en Sosúa que estaba prófugo de la justicia tras asesinar uno a balazos en Villa Mella

Ultima Actualización: lunes, 02 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El presunto asesino furtivo, es el obrero Marcos Antonio Ramos (Tony) de 46 años de edad, quien reside en el sector Villa Mella del municipio Santo Domingo Norte.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional capturaron anoche un hombre quien tras haber cometido un homicidio en Santo Domingo, aparentemente se ocultaba en un sector del municipio de Sosúa.

El presunto asesino furtivo, es el obrero Marcos Antonio Ramos (Tony) de 46 años de edad, quien reside en el sector Villa Mella del municipio Santo Domingo Norte, quien se encontraba prófugo de acuerdo a la vocera policial en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla.

Ramos es acusado conjuntamente con su esposa de quitarle la vida de varios disparos al nombrado Onelvis Samuel Saladín Medina, durante una trifulca acontecida en dia 11 de febrero del cursante año en el sector Barrio Nuevo de Villa Mella.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó que el prevenido tras cometer el hecho de sangre estaba prófugo y tras su captura en Sosúa, será enviado a los tribunales de justicia correspondientes bajo los cargos criminales de homicidio.