Canela Tavarez Abogados

Solicitan ayuda para señora quien tras sufrir un accidente cardiovascular vive casi indigente en San Marcos

Ultima Actualización: jueves, 29 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La dama es asistida por sus vecinas: Yajaira Domínguez y Judith Brito, quienes con un gran amor al prójimo le dan la mano en lo que pueden.

PUERTO PLATA.- Postrada en una cama vive casi en la indigencia la señora María Nilda Heredia Pérez en una casucha cuyas vigas y setos de madera están corroídos por la carcoma además el techo de cinc tiene múltiples agujeros.

Tras sufrir un Accidente Cerebrovascular, María Nilda reside en la calle 3 número 34 del sector Los Rieles en la comunidad de San Marcos, en la parte suroeste de esta ciudad y debido a sus condiciones precarias necesita de la ayuda y solidaridad de “buenos samaritanos”.

La dama es asistida por sus vecinas: Yajaira Domínguez y Judith Brito, quienes con un gran amor al prójimo le dan la mano en lo que pueden, quienes solicitan a los funcionarios públicos locales y ciudadanos de buen corazón que ayude a esa mujer a seguir sobreviviendo.

Varios ciudadanos residentes en el sector Los Rieles de San Marcos, opinaron que las autoridades deben acudir en auxilio de la mencionada señora, en vista de que tras haber sufrido un percance de salud no se puede valer por ella misma.

Ante las condiciones de indigencia en que vive María Nilda Heredia Pérez, se solicita de la solidaridad y de las buenas acciones, ya que aquellas personas de corazones nobles que quieran ayudar pueden contactar a Yajaira y Judith a los teléfonos: (809) 451 3639 y (849) 343 6193.