Apresan 3 sujetos en Puerto Plata por intento de estafa con dinero falso, robo de passola y arma de fabricación casera

Ultima Actualización: martes, 27 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

El primero en ser arrestado fue el nombrado Franklin Charles Pérez de 31 años de edad, residente en la Penetración al Muelle.

PUERTO PLATA.- Tres hombres fueron apresados por separado en localidades de esta provincia atlántica debido a la comisión de varios delitos y serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas según informó la Policía Nacional.

El primero en ser arrestado fue el nombrado Franklin Charles Pérez de 31 años de edad, residente en la Penetración al Muelle, quien fue sorprendido en la cafetería Santana del sector Padre Las Casas cuando intentó cambiar un billete de mil pesos que resultaron ser falsos.

De igual manera, el obrero Joel Díaz Estrella de 37 años de edad, resultó detenido en el sector Altos de Chavón luego de que la señora Josefina Ramos de Sánchez se querellara en su contra por haberle sustraído la passola marca Yamaha, modelo Jog 3KJ de color azul, placa K1345899.

Mientras que el joven Amaury Manuel López de 22 años de edad, fue apresado en el tramo carretero Sosúa-Puerto Plata y portaba al cinto una arma de fabricación casera de las denominadas “Chilenas o Chagones” de dos cañones.