Base Aérea de Puerto Plata coordina acciones de prevención ante inminente llegada de tormenta Dorian

Ultima Actualización: lunes, 26 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El coronel artillero César Edgardo Severino Santana quien es el comandante de esas instalaciones militares, durante la reunión con su equipo de trabajo realizó todas las coordinaciones de prevención.

PUERTO PLATA.- Ante el inminente paso por el territorio nacional de la Tormenta Dorian, la Plana Mayor de la Base Aérea de Puerto Plata se reunió la mañana de hoy para tomar las medidas de contingencia antes de la llegada del citado fenómeno atmosférico.

El coronel artillero César Edgardo Severino Santana quien es el comandante de esas instalaciones militares, durante la reunión con su equipo de trabajo realizó todas las coordinaciones de prevención y estableció áreas de responsabilidades.

Asimismo, adelantó que desde ya está presto para distribuir el personal militar bajo su mando en lugares vulnerables de toda la región a fin de contribuir a salvar vidas y propiedades ya que la Tormenta Doria estaría tocando el territorio dominicano el próximo miércoles en horas de la tarde.

“Hemos coordinado todas las áreas de responsabilidad, para así tomar las medidas pertinentes ante el paso por el país de la Tormenta Dorian, por lo cual vamos a apoyar los organismos de socorro en los lugares que son más vulnerables ante eventualidades meteorológicas”, sostuvo el alto oficial militar.