Cátcher dominicano Gary Sánchez se convierte en el receptor que llega más rápido a 100 jonrones en Grandes Ligas

Ultima Actualización: lunes, 26 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Con su hazaña del cátcher criollo supera al inmortal de Cooperstown; Mike Piazza, quien lo hizo en 422 partidos y según las estadísticas de Grandes Ligas.

PUERTO PLATA.- El receptor dominicano Gary Sánchez de los New York Yankees, se convirtió este fin de semana en el receptor que más rápido llega a los 100 cuadrangulares en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Sánchez consiguió ese record el pasado viernes ante los Dodgers de Los Ángeles y es también el pelotero que más rápido llega al centenar de jonrones en la historia de la Liga Americana al lograrlo en su partido 355.

Con su hazaña del cátcher criollo supera al inmortal de Cooperstown; Mike Piazza, quien lo hizo en 422 partidos y según las estadísticas de Grandes Ligas, solo el inicialista Ryan Howard (Liga Nacional) arribó a 100 vuelacercas más rápido que el careta de los Yankees.

Se destaca que Gary Sánchez desde su llegada a Grandes Ligas ha sido un bateador de mucha potencia conectando múltiples jonrones por temporadas, ya que en el 2016 sopló 20 cuadrangulares, en el 2018 bateó 18, en el 2017 tuvo 33 bambinazos y en la presente campaña del 2019 lleva 29 batazos de vuelta completa.