Delincuentes roban yipeta en Los Cuetos, actos vandálicos se han incrementados en Puerto Plata ante dejadez policial

Ultima Actualización: sábado, 24 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

Con este hecho vandálico, se continúan incrementando por doquier los robos, asaltos y otras acciones delictivas en urbanizaciones y sectores populares de este municipio.

PUERTO PLATA.- Desconocidos sustrajeron una yipeta en la calle principal del sector Los Cuetos en esta ciudad, mientras que la población acusa a la Policía Nacional de ser negligente para enfrentar las acciones delictivas.

Se supo que el vehículo robado es de la marca Honda modelo CRV del 2000, placa G074822 de color gris plateado, propiedad de la empleado privada Fior García, quien visiblemente indignada expresó: “unos malditos ladrones robaron mi vehículo la madrugada de hoy”.

Con este hecho vandálico, se continúan incrementando por doquier los robos, asaltos y otras acciones delictivas en urbanizaciones y sectores populares de este municipio San Felipe de Puerto Plata, ante la inercia de la Policía Nacional según se quejan los ciudadanos afectados.

Varias denuncias indican que el parque Juan García en la avenida Penetración al Muelle de esta ciudad, se ha convertido en un antro de prostitución, homosexualidad y juegos de azar, mientras que los agentes policiales que patrullan por ese perímetro “se hacen de la vista gorda”.

Asimismo, en la calle tercera de la urbanización general Gregorio Luperón, residentes allí se quejaron que jovencitos y adultos apostan dinero en plena vía pública mediante jugadas de bingo y los agentes policiales no hacen nada al respecto ya que supuestamente “le mojan la mano”.