PN recupera en Imbert yipeta robada a extranjera en Veragua, sujeto es detenido tras ingresar a residencia a robar

Ultima Actualización: lunes, 19 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido fue golpeado por una multitud enardecida de ciudadanos del lugar resultando con traumas contusos en el tórax y laceraciones en distintas partes de su anatomía.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó que fue recuperada hoy en Imbert una yipeta que había sido robada a su propietaria en el distrito municipal de Veragua perteneciente al municipio de Gaspar Hernández.

El parte policiaco da cuenta que agentes de esa institución, ubicaron el vehículo Audi, modelo Q7 de color gris,  placa G073197 del año 2007, que era conducido por el nombrado Maximiliano Alemán Álvarez, quien será sometido ante los tribunales de justicia.

Dicha yipeta fue sustraída el pasado domingo en horas de la madrugada a la nacional estadounidense Lisa Cagan Booth de 51 años de edad, cuando se encontraba estacionada en su  residencia ubicada en el sector Rincón La Boca en Veragua.

Mientras que en otro tenor, el nombrado Reyes Martínez (Nairobi) de 33 años de edad residente en el sector Bello Costero, fue detenido en fragrante delito, tras ser sorprendido robando alimentos en la residencia del señor Andrés Elías Valerio Sarita en la comunidad de Muñoz.

El prevenido fue golpeado por una multitud enardecida de ciudadanos del lugar resultando con traumas contusos en el tórax y laceraciones en distintas partes de su anatomía, ya que para ingresar a la residencia rompió el candado de la puerta principal de ese inmueble privado.

A Martínez le encontraron un saco de nylon de color blanco, conteniendo en su interior 2 gallinas criollas, 7 potecitos de aceite, 5 latas de sardinas (Pica-Pica), 3 fundas de arroz, 9 fundas de galletas y una funda de Corn Flakes (Hojuelas de maíz).

Asimismo, le ocuparon 4 potecitos de sazón líquido, 3 fundas de azúcar, 2 funditas de coditos (pasta alimenticia), 5 sobres de Cocoa, además de un pantalón color rojo vino y dos pares de tenis que los había robado en el interior de la referida vivienda.