Accidentes de motocicletas en Sosúa han cobrado la vida de 5 personas durante la cursante semana

Ultima Actualización: miércoles, 14 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

Las víctimas fueron identificadas como Wilmin Feliz de 29 años y su concubina Karina Martínez de 23 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un total de cinco personas han perdido la vida de forma trágica durante las últimas 72 horas en accidentes de motocicletas ocurridos por separado en el municipio turístico de Sosúa.

Anoche una pareja de esposos falleció en la carretera Montellano-Sosúa, cuando la motocicleta donde se desplazaban fue arrollada por el conductor del automóvil marca Toyota, modelo Camry, placa A021096, quien emprendió la huida.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmin Feliz de 29 años y su concubina Karina Martínez de 23 años de edad, los cuales residían en la comunidad Camú de Montellano y dejan en la orfandad a dos niños que ambos procrearon.

La pareja falleció a consecuencia de traumas craneoencefálico severo, múltiples golpes y heridas recibidas en dicho accidente, ya que sus cuerpos quedaron tendidos en el pavimento siendo levantados varias horas después, por la dilación del médico legista actuante.

Pero, la madrugada del lunes también murieron tres ciudadanos haitianos en otro accidente de motocicleta registrado en la carretera que comunica a Sosúa con Gaspar Hernández, según informó la Policía Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Modle Pereyra de 20 años, Iben Pierret de 23 y Wilquín Yan de 37 años de edad, este último llegó con vida al hospital Manuel De Luna en Gaspar Hernández, pero falleció mientras recibía atenciones médicas.

Dicha tragedia se produjo cuando los tres obreros extranjeros se transportaban en una motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200, estrellándose a una gran velocidad contra un poste del tendido eléctrico.