Reconocen payasos puertoplateños en festival internacional efectuado en Santiago

Ultima Actualización: martes, 13 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se apunta que dicho festival organizado por Jhoan Martínez, fue realizado del 31 de julio al 3 de agosto que incluyó shows, talleres, conferencias.

PUERTO PLATA.- Por su arduo trabajo en favor de la niñez dominicana y ser ejemplos a seguir, dos payasos puertoplateños fueron reconocidos en el Festival Internacional de Payasos realizado en Santiago de Los Caballeros.

Los cómicos puertoplateños reconocidos, fueron: Pedro Manuel Montán, quien conquistó el primer lugar con su personaje del payaso “Pepeyín”, mientras que el segundo lugar correspondió a Miguel Ángel Almonte con su personaje del payaso “Bobolón”.

El acto de reconocido a los dos caricatos nativos de “La Novia del Atlántico” tuvo lugar en la segunda versión del Festival de Santiago y que llevó por título “Ponte tu Nariz” realizado en el Centro de la Cultura de esa ciudad cibaeña.

Se apunta que dicho festival organizado por Jhoan Martínez, fue realizado del 31 de julio al 3 de agosto que incluyó shows, talleres, conferencias y donde se realiza una competencia de bufos, donde participaron como decenas de payasos nacionales e internacionales.