Detienen 2 sujetos en Puerto Plata por amenazar señora con una escopeta, poseer matas de marihuana y piezas robadas

Ultima Actualización: sábado, 10 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido es acusado de supuestamente haber amenazado de muerte a la señora Carmen Dolores Díaz Martínez de 69 años de edad.

PUERTO PLATA.- Dos individuos fueron apresados en los sectores San Marcos y Los Sufridos tras proferir amenazas de muerte a una mujer con un arma de fuego y encontrársele 11 matas de marihuana y piezas de motocicletas robadas.

Según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, el primero de los detenidos es Alberto Arístides Rodríguez De Valle, residente en la calle principal del sector Los Rieles en San Marcos, quien será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

El prevenido es acusado de supuestamente haber amenazado de muerte a la señora Carmen Dolores Díaz Martínez de 69 años de edad, utilizando la escopeta marca Maverick calibre 12 milímetros, serial número MV00560U, arma de fuego que fue incautada por las autoridades.

Asimismo, el joven Walis Gabriel Kelly De la Cruz de 20 años de edad, fue arrestado en una vivienda de la calle principal del sector Los Sufridos tras encontrársele en su domicilio  plantas de un color verde intenso y que se presume pudieran ser de marihuana.

Kelly De la Cruz será procesado judicialmente en las próximas horas ya que también tenía escondidas en su residencia, varias piezas de la motocicleta marca CG-150 de color negro, placa K0725026, que le fue sustraída al señor Luis Fernando Payans, el pasado 27 de abril del cursante año.