Sepultan en El Mamey doctora puertoplateña falleció en Santiago tras ser arrastrada por corriente de agua

Ultima Actualización: viernes, 09 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

El oficio religioso fúnebre, fue oficiado por el Obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís; Monseñor Santiago Rodríguez.

PUERTO PLATA.- Bajo el llanto de sus familiares y el pesar colectivo de ciudadanos la doctora Inés María Arias Rodríguez fue sepultada en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), tras fallecer de forma trágica en Santiago.

La difunta quien dejó en la orfandad a dos hijos y a su esposo viudo, era hija del reconocido diácono católico Eddy Arias, por lo cual se le hizo una misa de cuerpo presente en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en esa comunidad de la parte oeste de Puerto Plata.

El oficio religioso fúnebre, fue oficiado por el Obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís; Monseñor Santiago Rodríguez, quien es oriundo de esa localidad, el cual estuvo acompañado de un gran número de sacerdotes de Puerto Plata y de otras partes del país.

Según los datos suministrados por el periodista Simón Peña, decenas de personas abarrotaron la Iglesia de El Mamey a darle el último adiós a la dama fallecida cuyos familiares dieron las gracias a todos los presentes por la solidaridad.

La doctora Inés María Arias Rodríguez de 40 años de edad, murió ahogada la noche del miércoles en el sector Vista Linda de Santiago cuando en un repentino aguacero salió a mover su vehículo cuando se encontraba estacionado en la avenida Yapur Dumit.

Se precisa que Arias Rodríguez quien tenía una especialidad en geriatría, resbaló siendo arrastrada por una corriente de agua provocada por un repentino aguacero, golpeándose fuertemente la cabeza y cayendo debajo de su vehículo donde pereció ahogada.