Apresan 2 sujetos en Imbert cuando huían tras haber robado motocicletas en Cangrejos

Ultima Actualización: jueves, 08 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Isaías Enrique Gómez de 25 años y Furcy Mercado Inoa de 23 años de edad.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Nacional detuvieron en Imbert a dos sujetos residentes en Santiago, quienes huían luego de haber robado dos motocicletas en la comunidad Sabaneta de Cangrejos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Isaías Enrique Gómez de 25 años y Furcy Mercado Inoa de 23 años de edad, quienes fueron apresados en fragante delito por una patrulla dirigida por el primer teniente Daniel Paradís y serán sometidos ante los tribunales de justicia.

Ambos prevenidos son acusados de haber intersectado y encañonado con un arma de fuego al obrero Jonathan Díaz, próximo al puente de la comunidad de Cangrejos, al cual despojaron de su motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo.

A Mercado Inoa se le ocupó la motocicleta marca Gato, modelo CG-110 de color rojo, chasis número LKETCHL29J0004734, además del celular marca Alcatel de color gris y la suma de mil 700 pesos, pertenencias que le había sustraído al señor Jonathan Díaz.