Aracelis Ureña presenta atractiva propuesta y consolida aspiraciones para dirigir ADOMPRETUR en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 06 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En su plan de trabajo, Ureña ha incluido beneficios para los miembros de ADOMPRETUR, como es la donación de útiles escolares para hijos en edad escolar.

PUERTO PLATA.- La licenciada Aracelis Ureña quien es candidata a encabezar la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turísticas (ADOMPRETUR), presentó su propuesta de trabajo a ejecutar tan pronto asuma la secretaria general de esa entidad.

Ureña aseguró que la mayoría de los afiliados de ADOMPRETUR ya les han asegurados que la plancha “Unidad y Avance Institucional” marcada con el número 2 ha presentado la mejor propuesta para salir airosa del proceso electoral interno del próximo sábado.

La reconocida comunicadora y abogada manifestó que una vez asuma la secretaría general de la entidad que agrupa a los comunicadores puertoplateños especializados en temas turísticos, emprenderá y dará continuidad a varios proyectos que tiene en carpeta.

Aracelis Ureña señaló que ya ha iniciado conversaciones con algunas instituciones educativas, con el objetivo de iniciar de forma inmediata un considerable programa de formación, incluyendo cursos, conferencias y diplomados con el fin de fortalecer los conocimientos y actualizaciones de los miembros de ADOMPRETUR.

En su plan de trabajo, Ureña ha incluido beneficios para los miembros de ADOMPRETUR, como es la donación de útiles escolares para hijos en edad escolar, gestionar con los organismos correspondientes becas de estudios superiores para hijos con notas sobresalientes, además de gestionar seguro de Salud para miembros que no lo tengan.

De igual manera, pretende contemplar un campamento de verano para hijos de los miembros de ADOMPRETUR en Puerto Plata, implementar jornada de salud para miembros y familiares, institucionalizar el reconocimiento al periodista turístico del año con premio en metálico y placa.

 “Continuamos desarrollando la mejor propuesta de unidad, integración, capacitación, oportunidades y avance institucional. Ya es hora de que impulsemos juntos la especialización y el crecimiento de ADOMPRETUR en Puerto Plata, con un amplio programa de capacitación para todos sus miembros”, sostuvo.