Representante del CEA en Puerto Plata asegura serán sometidos invasores de tierra de esa dependencia estatal

Ultima Actualización: martes, 06 de agosto de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Al ser entrevistado en su residencia de Imbert, Trejo definió como vivos a un grupo de personas quienes en los últimos días han venido haciendo asociaciones fantasmas.

PUERTO PLATA.- El administrador del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) para la Región Norte del país; Joaquín Trejo, afirmó que serán apresados todos los violadores de las leyes pertenecientes a esa dependencia del Estado.

Al ser entrevistado en su residencia de Imbert, Trejo definió como vivos a un grupo de personas quienes en los últimos días han venido haciendo asociaciones fantasmas de campesinos y que buscan adquirir tierras en el CEA

“Estamos cumpliendo con nuestras responsabilidades, ya que soy responsable en mis actuaciones y le estoy haciendo frente a personas que por el hecho de que son del PLD, quieren hacer lo que les vienen en gana y eso no es así”, recalcó.

El funcionario sostuvo que algún día tendrá que salir de esa posición pública y por esos motivos con pulcritud da cumplimiento a sus obligaciones y responsabilidades que han puesto en sus manos.