Feligreses católicos abarrotaron anfiteatro de Puerto Plata en predi-concierto del Padre Chelo

Ultima Actualización: lunes, 05 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento fue conducido por los comunicadores Arsenio Almonte y Alexis Corniel, mientras que el sacerdote Luis Amaury Díaz realizó la oración inicial.

PUERTO PLATA.- Miles de cristianos católicos de distintas localidades del Cibao y la costa Norte, reventaron con su masiva asistencia el Anfiteatro Puerto Plata en apoyo al predi-concierto “Alimenta Mi Espíritu Señor” que encabezo el sacerdote Rafael Delgado Suriel (Padre Chelo).

La actividad que fue motivada y organizada por el Obispado de Puerto Plata, contó con una estricta seguridad y organización, donde los asistentes disfrutaron de un espectáculo cargado de música, alabanzas a Dios, prédicas y testimonios de adoración y sanación.

El aforo ubicado a pocos metros del Océano Atlántico, se convirtió en un escenario lleno de luces, pantallas y efectos especiales para la comunidad católica que se dio cita allí, según informó el destacado artista puertoplateño Juan Melo.

El evento fue conducido por los comunicadores Arsenio Almonte y Alexis Corniel, mientras que el sacerdote Luis Amaury Díaz realizó la oración inicial, para luego, Corniel y su Ministerio comenzar la parte artística con sus canciones, pidiendo se derrame el Espíritu Santo sobre los presentes.

La prédica del reverendo Padre Chelo comenzó con palabras de agradecimiento y veneración a la Virgen María y a la Iglesia Católica, concluyendo con la Adoración al Santísimo y la oración de sanidad por los enfermos.

El concierto concluyó con la presentación de la Orquesta Renacer en el Espíritu, que movió al multitudinario público a ritmo de merengue, animando la velada y concluyendo de una manera alegre y divertida una noche cargada de mucho ánimo, alabanzas y adoración a Dios.

Se destaca que el público empezó a llegar al Anfiteatro de Puerto Plata desde las 3:00 de tarde aunque se tenía previsto iniciar dicha actividad a las 6:30, evento que fue transmitido en vivo por el canal católico “La Voz de María” y varias emisoras locales.