Escogen al líder sindical Marcos Eguren como candidato a la alcaldía de Montellano por el PRM

Ultima Actualización: jueves, 01 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Eguren quien en varias oportunidades ha dirigido el Sindicato de Camioneros y Transportistas de Furgones de la provincia Puerto Plata, sostuvo que asume el reto con la decisión de transformar a Montellano.

PUERTO PLATA.- El destacado dirigente sindical Marcos Eguren fue escogido a principio de la cursante semana como candidato a la alcaldía municipal de Villa Montellano por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Eguren quien en varias oportunidades ha dirigido el Sindicato de Camioneros y Transportistas de Furgones de la provincia Puerto Plata, sostuvo que asume el reto con la decisión de transformar a Montellano en una comunidad más progresista.

Manifestó que se encontraba tranquilo en su residencia pero cuando el deber llama hay que dar un paso al frente, por lo cual aseguró que en las venideras elecciones de febrero ganará la alcaldía de Villa Montellano.

“Con la voluntad de Dios, el trabajo de los compañeros del PRM y el apoyo masivo de los ciudadanos de Montellano, vamos a realizar una gestión municipal al servicio del pueblo donde ha de imperar la transparencia y la sensibilidad social”, expresó Eguren.

Dijo que ya es hora de que Montellano tenga autoridades que administren el cabildo de allí de forma institucional y no como una empresa privada, por lo cual aseguro estar completamente seguro de que se producirá un cambio en los comicios venideros.