Canela Tavarez Abogados

Equipo Halcones de Padre Granero se corona campeón tras vencer al combinado de Batey Tres

Ultima Actualización: jueves, 01 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

Según el cronista deportivo Franklyn Martínez, el partido final del referido certamen fue realizado anoche en la cancha del Proyecto Montemar.

PUERTO PLATA.- El conjunto de los Halcones de Padre Granero se coronó campeón del I Torneo de Baloncesto Pre-Superior de esta ciudad atlántica al vencer con pizarra de 90 por 82 al equipo del Batey Tres.

Según el cronista deportivo Franklyn Martínez, el partido final del referido certamen fue realizadoanoche en la cancha del Proyecto Montemar, frente al Centro Corrección y de Rehabilitación San Felipe.

Los jugadores más destacados por la causa ganadora fueron Leivy[WU1]  Ciriaco (El Guardia) quien encestó 18 puntos, Carlos Carela tuvo 12 puntos y Luis Miguel Almonte realizó 11 tantos.

Mientras que por los subcampeones sobresalieron Kelvin Peña (El Pollito) quien debuto con 21 puntos, Guillermo Valerio (Bambán) anotó 19 tantos y Jean Carlos Severino (Bacalao) finalizó con 16 tantos.

Se resalta que el joven entrenador Eric Martínez hizo un gran trabajo desde el inicio hasta el final para que el combinado de los Halcones de Padre Granero se alzara con el gallardete del primer Torneo de Baloncesto Pre-Superior de Puerto Plata.