Con la participación de 10 equipos inicia este viernes Liga Barrial de Baloncesto de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 31 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que los partidos del mencionado torneo de baloncesto barrial se jugarán los días lunes, miércoles, viernes y sábados en doble jornada.

PUERTO PLATA.- Este próximo viernes 2 de agosto a las 7:00 de la noche en las instalaciones del Club Deportivo Fantástico (CDF), será el inicio del primer torneo de la naciente Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (LIBBAPPLATA).

El Comité Organizador de la LIBBAPPLATA, informó que este año un total de 10 barrios de esta ciudad atlántica van a participar en el evento deportivo donde se disputara la Copa Ayuntamiento Municipal de San Felipe de Puerto Plata.

Los conjuntos estarán divididos en dos bloques, ya que el Grupos A es integrado por El Javillar, Barrio Haití, Sosúa, El Centro y Padre Las Casas, mientras que el grupo B figuran Villa Progreso, El Invi, Los Callejones, Conani y Barrio Puerto Rico.

Se supo que los partidos del mencionado torneo de baloncesto barrial se jugarán los días lunes, miércoles, viernes y sábados en doble jornada, iniciando siempre a las 7:30 de la noche y las entradas tendrán un costo de 40 pesos por persona.

Asimismo, los detalles del evento se ofrecieron en un encuentro realizado en parque Juan García, donde estuvieron presentes los connotados dirigentes deportivos Elier Gutiérrez, Alex Núñez y Bernardo Polanco (El Torito).

Allí el presidente del Consejo de Regidores del cabildo local, José Ramón Durán, hizo entrega de la Copa Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata que será disputada por los 10 equipos participantes en el certamen del aro y el balón.