Periodista Aracelis Ureña aspira a dirigir filial de ADOMPRETUR en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 31 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

Aracelis Ureña quien además es abogada, se define como una mujer autentica, coherente, proactiva, moderna, apasionada del periodismo, amante de su pueblo y de perseguir los mejores intereses para el país.

PUERTO PLATA.- La destacada comunicadora y abogada puertoplateña Aracelis Ureña anunció sus aspiraciones a dirigir la filial en esta provincia atlántica de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Ureña encabeza la plancha “Unidad y Avance Institucional” que ya fue inscrita ante la Comisión Electoral que está integrada por los señores Ramón Ramírez, Andrea Vásquez y Elvira García (Amparo), quienes arbitrarán las elecciones interna de ADOMPRETUR en Puerto Plata pautadas a  celebrarse el próximo sábado 10 de agosto.

Dicha periodista quien cuenta con dos décadas dedicada al periodismo del área turística y pertenece a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) desde el año 2009 cuando se creó la filial de Puerto Plata, dijo sentirse confiada y segura de que contará con el apoyo de los integrantes de esa entidad.

Aracelis Ureña quien además es abogada, se define como una mujer autentica, coherente,  proactiva, moderna, apasionada del periodismo, amante de su pueblo y de perseguir los mejores intereses para el país, la cual tiene vasta experiencia profesional en diferentes áreas laborales al igual que el equipo que le acompañará durante el periodo 2019-2021.

La plancha “Unidad y Avance Institucional” es encabezada por Ureña quien aspira a la secretaría general de ADOMPRETUR en Puerto Plata, pero además está integrada por los comunicadores: Félix Montán, Bienvenido Durán, Derissé De León, Teresa Elías, Claudio Martínez Turbí, Edgar Lantigua, Katherine Henríquez, Frank Cabrera y Antonio Heredia.

En su propuesta, Aracelis Ureña estipula que es hora de gestar un cambio en la filial de ADOMPRETUR de Puerto Plata, con oportunidad y apertura para todos, darle continuidad al trabajo institucional haciendo énfasis en los conceptos de unidad, renovación, capacitación e igualdad entre la juventud y las mujeres de dicho gremio.