Canela Tavarez Abogados

Apresan sujeto apuñaló mujer en Imbert, detienen en Montellano obrero robó prendas de vestir en residencia

Ultima Actualización: lunes, 29 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según informó la Policía Nacional, el detenido es Ariel Odalís Saldaña Batista.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 40 años de edad fue arrestado en el municipio de Imbert tras apuñalar en el tórax a una mujer cuando la fémina le cobró un dinero que le debe.

Según informó la Policía Nacional, el detenido es Ariel Odalís Saldaña Batista, quien hirió con un arma blanca a la joven María Alexandra Peña de 32 años de edad, luego de que dicha mujer le cobrara mil pesos que el agresor le adeuda.

Este hecho aconteció en un Car Wash donde Saldaña Batista fue arrestado y será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que la dama se encuentra ingresada en elHospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

En otro tenor informativo, un antisocial de 22 años de edad fue detenido en fragante delito,luego de haber robado varias prendas de vestir en la residencia propiedad del señor Luis Miguel Martínez Santos ubicada en el sector Villa Milesia del municipio Montellano.

Se precisó que el detenido es el nombrado Frankely Monegro (Júnior), fue puesto a disposición de la justicia ya que se le ocuparon varias fundas conteniendo en su interior 8 gorras, además de 4 pares de tenis de diferentes marcas y una cadena de color amarillo.