Onceno Atlántico FC se impone al Atlético San Francisco y sigue como líder en torneo de clausura 2019 de la LDF

Ultima Actualización: lunes, 29 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En el emotivo partido de fútbol realizado en el estadio Olímpico de San Francisco de Macorís, Starlin Collante anotó el único gol del juego.

PUERTO PLATA.- El combinado del Atlántico FC venció a domicilio un gol a cero al Atlético San Francisco en el cierre de la tercera jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La cerrada defensa del equipo representante de Puerto Plata fue clave para conseguir su segunda victoria y así sumar 7 puntos para continuar encabezando la tabla de clasificaciones del certamen.

En el emotivo partido de fútbol realizado en el estadio Olímpico de San Francisco de Macorís, Starlin Collante anotó el único gol del juego en el alargue de la primera mitad (minuto 45+2), tras recibir un centro y disparó con fuerza para colar el balón en la red.

También se destaca la parte defensiva, donde Geancarlos Martínez quien es el portero de“La Máquina Azul” volvió a brindar un recital de oportunas atajadas, que fueron determinante para el resultado final del encuentro.

El Atlántico FC se encuentra en el mejor arranque de su historia en cuanto a las tres primeras fechas ya que nunca antes habían conseguido dos triunfos en las primeras tres jornadas y solo en 2015 completaron los primeros 3 choque sin morder el polvo de la derrota.