Seguidores de Leonel Fernández realizan asamblea de dirigentes en Puerto Plata, aseguran ex presidente será el candidato del PLD

Ultima Actualización: lunes, 29 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El diputado Juan Carlos Quiñonez Minaya tuvo a su cargo el discurso central de la referida asamblea.

PUERTO PLATA.- El equipo que lidera el expresidente Leonel Fernández dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó una concurrida asamblea de dirigentes el pasado domingo en esta localidad atlántica.

Dicho encuentro efectuado en el salón de eventos Alquileres F. Jhon, estuvo encabezado por el ex senador y presidente provincial del partido morado en Puerto Plata, Francis Vargas, además de la ex gobernadora provincial, Eridania Llibre Ortiz.

El diputado Juan Carlos Quiñonez Minaya tuvo a su cargo el discurso central de la referida asamblea y advirtió que no hay fuerza alguna que se pueda unir en el PLD para derrotar a Leonel Fernández.

"El que tiene a Dios, el que tiene la verdad, el que tiene la razón y tiene a un pueblo, no hay fuerza humana que se pueda reunir y vencer eso… Las guerras se componen de muchas batallas y esta vez, hemos ganado una batalla, pero no la guerra", expresó Quiñones Minaya.

Asimismo, durante la asamblea, los dirigentes peledeístas determinaron salir desde ese mismo instante a realizar labores políticas en busca de los votos que garanticen el triunfo de Leonel Fernández en las primarias internas del 6 de octubre.