Suministro de agua potable continúa precario en sectores y comunidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 26 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El empleado privado Víctor Almonte indicó que en la calle segunda del sector Las Mercedes, se han visto obligados a comprar el vital líquido a camiones cisternas.

PUERTO PLATA.- Las quejas pueblerinas por la falta de agua potable no cesan en los sectores populares, urbanizaciones y establecimientos comerciales de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Constantemente los ciudadanos puertoplateños manifiestan sus denuncias por dicha problemática, la cual se ha incrementado como nunca, más ahora con las temperaturas calurosas que agobian a la población.

El empleado privado Víctor Almonte indicó que en la calle segunda del sector Las Mercedes, se han visto obligados a comprar el vital líquido a camiones cisternas, ya que llevan casi tres semanas sin recibir el servicio de agua potable.

En la comunidad El Cupey sus residentes tienen más de 2 años si agua potable ya que los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), no ha conectado el acueducto de La Berenjena.

Mientras que debido a la aguda escasez de agua potable mantiene desesperada la ciudadanía hasta el punto de que a cada momento la gente emite improperios y maldiciones contra de la CORAAPPLATA ya que los recibos llegan todos los meses por un servicio que no reciben.