Paliza asegura que ya se acabó el tiempo del PLD, garantiza PRM hará gobierno diferente

Ultima Actualización: jueves, 25 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El congresista puertoplateño dijo que su partido abrió las puertas para que todas las fuerzas políticas, movimientos sociales y personas formen una gran coalición.

PUERTO PLATA.- El Senador por Puerto Plata; José Ignacio Paliza, aseguró anoche que “se acabó el tiempo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gobernar la nación”.

Paliza quien es el presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM),sostuvo que tras casi 20 años en el poder, el partido de gobierno “ha desvirtuado la práctica política, enarbolando el clientelismo, la impunidad y los antivalores”.

El joven político proclamó que el PRM cuenta con la energía necesaria para derrotar al PLD en las próximas elecciones y que lo harán enarbolando principios y devolviéndole a la política un sentido ético, como lo han venido haciendo.

Llamó al pueblo a reflexionar sobre el respeto a la Constitución, la cual según dijo cada cuatro años es reformada por apetencias personales y políticas, además invitó a los ciudadanos dominicanos a unificar fuerzas e integrarse en coalición, como garantía de un gobierno diferente encabezado por el PRM hacia las elecciones de 2020.

“La obligación central de todo servidor público consiste en respetar la Constitución y las leyes. No es otra. Hemos repetido sin cansarnos que la tranquilidad de este país recae en el respeto a nuestras instituciones democráticas, no en un grupo interesado, ni mucho menos en una persona”, expresó Paliza.

El congresista puertoplateño dijo que su partido abrió las puertas para que todas las fuerzas políticas, movimientos sociales y personas formen una gran coalición, debido a que la ciudadanía está empoderada, manifiesta y participativa.

De igual manera, José Ignacio Paliza acotó estar convencido de que hoy es el tiempo de los ciudadanos y que en cada reclamo de la gente hay un rostro, una familia, una ilusión, y es allí donde juntos el PRM buscará sus respuestas.