Accidentes estuvieron por pipá durante el fin de semana en Puerto Plata, se reportó un muerto y varios heridos

Ultima Actualización: lunes, 22 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La victima es el joven haitiano Kenas Cherfish de unos 21 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un joven muerto y decenas de heridos fue el saldo de múltiples accidentes de tránsito ocurridos por separado en distintas localidades de esta provincia atlántica durante el fin de semana.

La victima es el joven haitiano Kenas Cherfish de unos 21 años de edad, quien sufrió politraumatismo craneal encefálico severo en el choque de dos motocicletas en la segunda entrada al residencial La Unión en el municipio de Sosúa.

En ese mismo accidente, resultó gravemente herido un compatriota del fallecido solo identificado como Chichí, quien se encuentra ingresado en el área de Cuidados Intensivos de un centro de salud en Puerto Plata.

Mientras que el señor Julián Estrella de 44 años, residente en el sector Colinas del Sur, fue uno de tres ciudadanos heridos en una colisión de transito acaecida en la intersección de las calles Beller con José Ramón López de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Otro accidente se registró en el semáforo ubicado en la intersección de la avenida Manolo Tavares Justo y la calle Pedro Clisante (Entrada al sector Padre Las Casas), donde dos motocicletas chocaron dejando varios heridos que debieron ser llevados a diferentes centros de salud.

Mientras que casi en la entrada al Aeropuerto, dos personas   resultaron severamente lesionadas cuando la motocicleta donde viajaban fue embestida por el conductor de la camioneta marca Nissan placa L278700, por lo cual se encuentran ingresados en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.