Tiburones del Norte continúan con racha ganadora al doblegar a domicilio a los Granjeros de Moca

Ultima Actualización: sábado, 20 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La ofensiva puertoplateña se hizo sentir en el estadio Bragañita García, destacándose con el bate: Luis Guzmán.

PUERTO PLATA.- El equipo Tiburones del Norte que representa a esta provincia atlántica en la Liga de Béisbol Profesional de Verano, venció este viernes 9 carreras por 5 a los Granjeros de Moca en el inicio del Round Robin.

El lanzador ganador del partido por los Tiburones del Norte fue el abridor derecho Carlos Hiraldo, quien laboró durante 6 entradas en las cuales cedió 3 hits, 4 bases por bolas y recetó 3 ponches.

En tanto que el pitcher Scarlyn Reyes no pudo contener el bateo del equipo de Puerto Plata, ya que solo estuvo en el montículo durante 4 entradas y 2 tercios, donde permitió 3 carreras, producto de 4 hits, 2 bases por bolas y 4 ponches.

b de 5-4 con 3 carreras anotadas, Franklin Basora de 5-2 con un jonrón, una carrera anotada y una impulsada, además de Deivison Pimentel quien bateó de 4-3.

Mientras que, por la causa perdida, sobresalieron los bateadores Diego Goris de 4-2, con una carrera empujada y Jhon Lantigua de 4-1 con un jonrón, una carrera anotada y una carrera impulsada.