¡Trágica! Hombre es asesinado de tres balazos por su cuñado en una localidad de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 19 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Este hecho de sangre se produjo exactamente a las 11:37 minutos de la mañana de este viernes.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 38 años de edad fue asesinado hoy de tres balazos por su cuñado en la comunidad Camú ubicada en el kilómetro 13 de la carretera turística Gregorio Luperón de esta jurisdicción atlántica.

El occiso respondía al nombre de Hairox Martínez López (Aldo), quien tras una discusión con su cuñado José Armando Martínez (El Guachi), este último le disparó casi a quema ropa en la cara y en el tórax.

Este hecho de sangre se produjo exactamente a las 11:37 minutos de la mañana de este viernes, frente a la residencia del victimario, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida hacia un paradero desconocido.

Se comenta que dicha tragedia tuvo su génesis en problemas personales y diferencias familiares que tenía desde hace tiempo la víctima y su homicida quien era el esposo de su hermana Vicky Martínez.

El cuerpo sin vida de Martínez López duró varias horas tirado en el pavimento a orillas del tramo carretero Gran Parada-Camú, esperando la llegada de las autoridades judiciales y del médico legista, para así levantar el cadáver que yacía en medio de un charco de sangre.