Lanzadores Hiraldo, Fígaro y Tamarez serán los abridores por los Tiburones del Norte en los tres primeros juegos del Round Robin

Ultima Actualización: viernes, 19 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El cronista deportivo Luis Tomás Rae Barett, explicó que Hiraldo se integró al equipo de los Tiburones del Norte en el penúltimo fin de semana de la temporada regular.

PUERTO PLATA.- Los pitchers Carlos Hiraldo, Alfredo Fígaro y Daniel Tamarez serán los responsables de guiar el combinado de Los Tiburones del Norte en lo que será el primer fin de semana del Round Robín de la Liga de Verano del Cibao.

Según informó Juan Carlos Moreno (El Cubano), quien es el dirigente del equipo con sede en Puerto Plata, el derecho Carlos Hiraldo será el abridor del primer partido contra los Granjeros de Moca en el estadio Bragañita García de esa ciudad Cibaeña.

El cronista deportivo Luis Tomás Rae Barett, explicó que Hiraldo se integró al equipo de los Tiburones del Norte en el penúltimo fin de semana de la temporada regular y terminó con récord de 1-0 y efectividad de 1.74 producto de lanzar 10 entradas y un tercio donde solo permitió 2 carreras limpias, ponchando 11 bateadores.

Asimismo, el lanzador Alfredo Fígaro llegó al equipo puertoplateño vía el draft de peloteros de los equipos eliminados y está programado para lanzar el sábado a partir de la 1:30 en el estadio José Briseño cuando los Tiburones del Norte se midan al combinado de los Tabaqueros de Bonao.

Para el domingo en el partido donde los Tiburones recibirán a los Andulleros de Cienfuegos (Santiago), ha sido anunciado el pícher derecho Daniel Tamarez quien será el responsable de subir al box por el equipo puertoplateño.

Se resalta que la Liga de Verano del Cibao es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), y el presente campeonato se juega la Copa Héctor (Tito) Pereyra con dedicatoria al ex pelotero Winston (Chilote) Llenas.