Canela Tavarez Abogados

Atlántico FC tras primera victoria espera seguir con buena racha, recibe a Delfines del Este el próximo sábado

Ultima Actualización: jueves, 18 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El compromiso de este fin de semana ante los Delfines del Este (La Romana), es parte de la segunda jornada del Torneo de Clausura y está pautado para las 4:00 de la tarde.

PUERTO PLATA.- Tras conseguir su primera victoria de la temporada el onceno Atlántico Fútbol Club recibirá el próximo sábado 20 de julio en esta ciudad a los Delfines del Este y espera seguir la buena racha en el Torneo de Clausura.

El onceno que representa a Puerto Plata en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), llega más entusiasmado que nunca a su casa, con la intención de enlazar una cadena de éxitos que lo deje bien parado en la tabla de posiciones clasificatorias.

El compromiso de este fin de semana ante los Delfines del Este (La Romana), es parte de la segunda jornada del Torneo de Clausura y está pautado para las 4:00 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad atlántica.

El Atlántico FC dirigido por el venezolano Miguel Ángel Acosta, logró un dulce triunfo en la primera jornada frente a un rival de cuidado, como es el Atlético Pantoja que son los actuales campeones del Torneo de Apertura.

Es la segunda vez en el año que la defensa de “La Máquina Azul” deja sin goles al Pantoja, ya que lo habían limitado en el primer choque del Apertura y precisamente el onceno de Puerto Plata fue el único club al cual Pantoja no le puedo anotar en el Torneo de Apertura.

Según el cronista Winston Cid, el Atlántico FC no gana dos partidos consecutivos desde las últimas dos jornadas del Torneo correspondiente al año 2018, cuando le ganó al Atlético San Francisco 1-0 y al Atlético Barcelona 2-1.