Atleta profesional puertoplateña volvió a destacarse con selección nacional de voleibol en XVIII Copa Panam 2019

Ultima Actualización: miércoles, 17 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En la justa deportiva celebrada en las ciudades de Chiclayo y Trujillo de Perú, la selección nacional de voleibol, lo hizo otra vez al ganar invicta la Semifinal tras doblegar a Puerto Rico.

PUERTO PLATA.- La puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China) nuevamente volvió a poner de relieve su calidad y veteranía con el equipo de voleibol femenino de República Dominicana, en la recién culminada XVIII Copa Panam 2019.

Eve Mejía que integra el equipo de voleibolistas dominicanas llamadas “Las Reinas Del Caribe”, con su excelente labor y la actuación de sus compañeras, fueron piezas claves para que la selección nacional conquistara la medalla de plata en la Copa Panam 2019.

En la justa deportiva celebrada en las ciudades de Chiclayo y Trujillo de Perú, la selección nacional de voleibol, lo hizo otra vez al ganar invicta la Semifinal tras doblegar a Puerto Rico y en el partido final por el oro, perdió la final ante el poderoso conjunto de Estados Unidos.

Se destaca que “Las Reinas Del Caribe” lo dieron todo para poner nuestra bandera en alto, ganándole a los equipos de Cuba, Guatemala, Argentina, Canadá, Perú y Puerto Rico, para cerrar invictas el Grupo A de la Copa Panamericana.

Al igual que la puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China), otras jugadoras dominicanas destacadas fueron: Bethania De La Cruz, Prisilla Rivera, Brayelin Martínez, Niverca Marte, Cándida Arias, Gaila González, Camil Domínguez, Jineiry Martínez, entre otras.