Vacas realengas siguen ocasionando accidentes de tránsito en vías de la provincia Puerto Plata, autoridades no hacen nada

Ultima Actualización: miércoles, 17 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El cabo de la Policía Nacional Miguel Andrés Calvo Polanco, salvó su vida de forma milagrosa cuando el automóvil, colisionó con una vaca que salió de repente desde unos matorrales.

PUERTO PLATA.- La vagancia de vacas y otros animales realengos por las principales vías de esta provincia atlántica, constituye una peligrosa situación que sigue causando accidentes de tránsito por doquier.

Anoche el cabo de la Policía Nacional Miguel Andrés Calvo Polanco, salvó su vida de forma milagrosa cuando el automóvil que conducía por la carretera Montellano Sosúa, colisionó con una vaca que salió de repente desde unos matorrales.

Se supo que el agente policial sufrió golpes y laceraciones cuando su vehículo impactó con el citado animal que se atravesó medio a medio de la carretera y al tratar de esquivarlo se deslizó a una cuneta chocando contra un poste del tendido eléctrico.

A pesar de que las quejas ciudadanas sobre la vagancia de animales realengos son frecuentes, irónicamente las autoridades competentes no hacen nada para solucionar esa peligrosa problemática que ya ha causado la muerte a varias personas.

Tanto las autoridades gubernamentales y municipales de esta provincia de Puerto Plata, se muestran incompetentes para emprender acciones correctivas con los animales que pululan por las vías de comunicación terrestre en esta región.