Asesinan a balazos YouTuber puertoplateño en Miami durante confuso incidente en una peluquería

Ultima Actualización: miércoles, 17 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El occiso fue identificado como Luigi Acosta (La Garata Films), quien era muy conocido a través de las redes sociales por ser un YouTuber.

PUERTO PLATA.- Un joven nativo del municipio turístico de Sosúa fue asesinado a balazos durante un confuso incidente acaecido en una peluquería de su propiedad en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

El occiso fue identificado como Luigi Acosta (La Garata Films), quien era muy conocido a través de las redes sociales por ser un YouTuber y comediante el cual con sus parodias tenía miles seguidores.

Según se supo, dicho joven dominicano se encontraba en su barbería cuando sostuvo una discusión con ciudadano de ascendencia cubana supuestamente por el alto volumen de la música en ese establecimiento.

Tras la discusión se produjo un confuso incidente con el atacante no identificado el cual salió del lugar y luego regresó con su hijo el cual le disparó dos veces arrebatándole la vida.

La muerte trágica de “La Garata Films” ha dejado una gran consternación y asombro en sus seguidores, quienes han inundado de comentarios las redes sociales resaltando sus parodias con las cuales los hacía reír diariamente.

Asimismo, Luigi Acosta era un fiel seguidor del equipo Águilas Cibaeñas que acciona en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Por lo cual sus seguidores lloran y lamentan el trágico desenlace de su vida.