Fundación “Tsunami Waves” del pelotero Carlos Martínez regala útiles escolares en sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

se indica que más de 400 niños de Puerto Plata fueron beneficiados con útiles escolares del sector Colinas del Sur (El Avispero).

PUERTO PLATA.- El pelotero puertoplateño Carlos Martínez a través de su fundación “Tsunami Waves” hizo su acostumbrada entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en varios sectores populares de esta localidad.

En una nota informativa suministrada por el cronista deportivo Luis Tomas Rae Baret, se indica que más de 400 niños de Puerto Plata fueron beneficiados con útiles escolares del sector Colinas del Sur (El Avispero), además de las comunidades Las Avispas y Los Cacaos de Maimón.

Durante la jornada de beneficencia que estuvo encabezado por Laura Rivas esposa del pelotero Carlos Martínez y Maritza Díaz quien es la coordinadora de la fundación “Tsunami Waves”, centenares de niños recibieron una mochila equipada con cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas, borras, lápices de colores (crayolas) y reglas, para su regreso a clases.

Desde su origen en el año 2013, la fundación “Tsunami Waves” dentro de su responsabilidad social realiza este tipo de actividades, además celebra otros eventos similares para la Navidad y el Día de Reyes, siempre con el enfoque de llegar a los más necesitados de esta región.