Tiburones del Norte se quedan solos en segundo lugar tras derrotar Arroceros del Nordeste en Liga de Béisbol Profesional de Verano

Ultima Actualización: sábado, 13 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Tiburones con marca en 5-3, viajan este sábado a La Vega donde enfrentaran a los Indios del Valle.

PUERTO PLATA.- El equipo Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de Beisbol Profesional de Verano derrotó a domicilio 6 carreras por 5 a los Arroceros del Nordeste en un partido efectuado en San Francisco de Macorís.

El triunfo de la novena puertoplateña que se encuentra sola en el segundo lugar del standing, contó con el buen picheo del lanzador Anderson Acevedo quien se adjudicó la victoria, mientras que el cerrador Luis Liria obtuvo el salvamento y el pitcher derrotado fue Cristian Holguín.

Los Tiburones con marca en 5-3, viajan este sábado a La Vega donde enfrentaran a los Indios del Valle, por lo cual el manager cubano Juan Carlos Moreno anunció que el lanzador zurdo Carlos Hiraldo tendrá la responsabilidad de ser el abridor de ese partido.

De igual manera, a partir de las 11:00 de la mañana del domingo en el estadio José Briceño de Puerto Plata, los Tiburones del Norte se medirán a Andulleros de Cienfuegos (Santiago) y anunciaron al serpentinero Daniel Tamarez para abrir dicho compromiso.