Selección de Puerto Plata inicia entrenamientos con miras a su participación en torneo nacional de béisbol 11-12 años

Ultima Actualización: jueves, 11 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que la delegación de Puerto Plata cuenta con el patrocinio del Comité Provincial de Puertoplateños en USA (COPROPUSA).

PUERTO PLATA.- Con la masiva integración de peloteros de diferentes ligas de esta provincia atlántica, se iniciaron los entrenamientos para conformar la selección de Puerto Plata que participará en el Torneo Nacional de Béisbol 11-12 años.

A las prácticas que estuvieron dirigidas por el dirigente Juan Rosario (Pachulí) asistieron un total de 19 peloteros, de los cuales 11 son jugadores de posición y 8 lanzadores que emprendieron los entrenamientos en el pley Juan García.

“Tenemos el tiempo arriba y debemos ser más agresivo en cada entrenamientos, con la ayuda de Dios vamos hacer todo lo posible y trabajar con los niños peloteros y sacarle el mejor provecho posible”, comentó Rosario.

Se informó que la delegación de Puerto Plata cuenta con el patrocinio del Comité Provincial de Puertoplateños en USA (COPROPUSA) y el empresario Roquelito García.

Dicho certamen deportivo que será realizado en Santo Domingo del 23 al 28 de este cursante mes de julio, es organizado por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLUB), que preside Juan Valdez Mena.