Canela Tavarez Abogados

Tribunal de Puerto Plata condena hombre a 20 años de prisión por incesto, desconocidos roban yipeta del Malecón

Ultima Actualización: lunes, 08 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante el juicio, el imputado confesó que tuvo relaciones sexuales con su hija además de una sobrina cuyas identidades se omiten por razones legales.

PUERTO PLATA.- El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó un hombre a 2 décadas de reclusión tras ser hallado culpable de incurrir en incesto contra su propia hija y de una sobrina.

La sentencia recayó contra el nombrado Abelino Rosario, quien según el expediente acusatorio tramitado por el Ministerio Público, incurrió en el abominable delito en un sector del municipio Los Hidalgos (El Mamey).

Los argumentos de pruebas presentados contra Rosario fueron contundentes para que citado tribunal lo condenara a 20 años de prisión, pena que deberá cumplir en el Centro Correccional y de Rehabilitación San Felipe de esta localidad.

Durante el juicio, el imputado confesó que tuvo relaciones sexuales con su hija además de una sobrina cuyas identidades se omiten por razones legales, supuestamente para que tuvieran experiencia cuando les tocara estar con un hombre.

En otro tenor informativo, sujetos desconocidos robaron anoche una yipeta propiedad del ciudadano francés Jordi Felipe, cuando dicho vehículo estaba estacionado en la avenida del Malecón en esta ciudad atlántica.