Aseguran jóvenes seguidores de Abinader fueron claves en proceso inscripción nuevos miembros del PRM en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 05 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Endry Andrés González quien es el coordinador juvenil del proyecto de Abinader en Puerto Plata, dijo que inscribieron casi 5 mil nuevos miembros.

PUERTO PLATA.- La Juventud del proyecto Luis Abinader Presidente (JLAP), contribuyó notablemente a la inscripción de nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia de Puerto Plata, según se informó.

Endry Andrés González quien es el coordinador juvenil del proyecto de Abinader en Puerto Plata, dijo que inscribieron casi 5 mil nuevos miembros del PRM desde que se lanzó el Programa de Registro de Militantes (PREMIL II).

“Los jóvenes perremeístas de Puerto Plata realizamos un encomiable trabajo de captación de nuevos miembros en el proceso de crecimiento de nuestro partido y seguimos que trabajamos para que el compañero Luis Abinader se convierta en presidente de República Dominicana en el 2020”, sostuvo González.

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio informativo, González dijo que gran parte de la población dominicana en las elecciones de mayo del 2020, votarán de forma masiva para desalojar del poder a la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).