Accidente en la entrada de San Marcos deja un muerto y dos heridos, otro choque en Maimón deja un herido

Ultima Actualización: viernes, 05 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El occiso conjuntamente con el motoconchista Noel Padilla Cid, resultaron severamente lesionados.

PUERTO PLATA.- Un joven de 25 años de edad murió anoche tras recibir fuertes golpes cuando una yipeta perdió el control y embistió a varias motocicletas justamente en la entrada a la comunidad San Marcos.

En dicho accidente registrado en la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad atlántica, falleció casi al instante el nombrado Noel Padilla Cid (El Gago), quien sufrió politraumatismo craneoencefálico severo, al ser arrastrado por el vehículo.

Otros dos motoconchista no identificados, resultaron severamente lesionados cuando el conductor de una yipeta marca Honda modelo CRV de color dorado, la que a una gran impactó 4 motos en una parada de motoconchos que funciona en las afueras de una planta de envasadora de Gas Propano.

Al lugar se presentaron minutos después varias unidades con paramédicos de Rescate Ámbar, Defensa Civil y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que auxiliaron a los heridos. .

Asimismo, un ciudadano cuya identidad no pudo ser obtenida resulto herido en el sector Don Gregorio de Maimón, cuando colisionaron en la autopista Puerto Plata-Imbert el automóvil marca Suzuki de color blanco placa A566815  con una yipeta de color negro.