Desplome de un poste eléctrico causa pánico en populoso sector de Sosúa, no hubo lesionados

Ultima Actualización: jueves, 04 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha situación se produjo próximo a la entrada del sector La Piedra y tras caer al suelo, los cables eléctricos emitían un fuerte zumbido y chispeaban peligrosamente.

PUERTO PLATA.- Momentos de tensión se vivieron en sector Los Charamicos del municipio turístico de Sosúa, debido al estruendo causado por el desplome de un poste de concreto con cables eléctricos.

Según reportó el comunicador Wellington De Jesús Martínez, dicho suceso provocó un tremendo “corre-corre” ya que la caída del poste que sostenía un transformador y el tendido eléctrico, generando varias explosiones.

Dicha situación se produjo próximo a la entrada del sector La Piedra y tras caer al suelo, los cables eléctricos emitían un fuerte zumbido y chispeaban peligrosamente, por lo cual las persona de lugar salían huyendo despavoridos.

A pesar del espanto, allí no hubo ninguna persona lesionada en vista de que el fluido eléctrico fue suspendido y media hora después llegó una brigada de obreros que procedieron a izar un poste nuevo y reparar la situación.