Destacado cantautor mexicano Armando Manzanero se presentará este fin de semana en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 04 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

Manzanero de 83 años de edad, es uno de los compositores más destacados de Latinoamérica teniendo más de 400 composiciones de su autoría.

PUERTO PLATA.- Este fin de semana se presentará en esta ciudad atlántica el destacado cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano; Armando Manzanero, quien es ganador de un Grammy.

El renombrado artista actuará por primera vez en Puerto Plata y este próximo sábado 6 de julio ofrecerá un concierto con su cancionero de boleros en el Centro de Convenciones Blue JackTar del complejo turístico y hotelero de Playa Dorada.

“Sentimos gran emoción de poder traer a Puerto Plata a un maestro de la categoría de Armando Manzanero, quien repasará con nosotros una fructífera y larga carrera de éxitos musicales cantados por él y otros artistas”, expresó la empresaria Mileyka Brugal.

Manzanero de 83 años de edad, es uno de los compositores más destacados de Latinoamérica teniendo más de 400 composiciones de su autoría, el cual llegará a “La Novia del Atlántico” para un concierto espectacular que tendrá una selección de 50 canciones románticas que son ampliamente conocidas en la República Dominicana.

Entre las canciones más populares de Armando Manzanero que han sido interpretadas por muchas celebridades, se citan: “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro” y “Contigo aprendí”, “Esperaré”, “Nada personal”, “Aquel señor”, entre otras composiciones incluidas entre los más de 30 discos que ha grabado.