Equipo Tiburones del Norte anuncian rotación de lanzadores para tercer fin de semana de la Liga de Béisbol Verano

Ultima Actualización: jueves, 04 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que la Liga de Béisbol Profesional de Verano, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

PUERTO PLATA.- Los lanzadores abridores Daniel Tamarez, Reynaldo Polanco y Anderson Acevedo, serán los responsables de guiar el combinado Tiburones del Norte en el tercer fin de semana de acción en la Liga de Béisbol Profesional de Verano.

El dirigente Juan Carlos Moreno, al ser entrevistado por el cronista Luis Tomás Rae, dijo que  el pitcher derecho Daniel Tamarez estará abriendo el viernes frente a los Andulleros de Cienfuegos (Santiago).

Tamarez viene  tiene récord de 0-0 con efectividad 4.50, en dos partidos que ha lanzado 8.0 entradas, donde les han fabricado 4 carreras, producto de 10 hits, 2 bases por bolas y 6 ponches.

Moreno explicó que el lanzador del sábado será Reynaldo Polanco (El Bifo), cuando los Tiburones del Norte recibirán en el estadio José Briseño de Puerto Plata al equipo Tabaqueros de Bonao en un partido pautado a iniciarse a las 1:30 de la tarde.

Polanco quien fue elegido como el lanzador de la segunda semana, tiene récord de 1-0, efectividad 1.80 tercero mejor de la liga en dos salidas, donde además  ha ponchado un total de tres bateadores.

Asimismo, el lanzador Anderson Acevedo quien tiene record de 0-0 y efectividad de 4.50 en cuatro entradas, será el abridor por los Tiburones del Norte cuando se midan a los actuales campeones Granjeros de Moca en un partido que empezará a las 11:00 de la mañana en esa ciudad Cibaeña.

Se destaca que la Liga de Béisbol Profesional de Verano, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), y el campeonato de este año 2019, está dedicado al ex pelotero Winston (Chilote) Llenas y en la justa 6 equipos se disputan la Copa Héctor (Tito) Pereyra.