Vive en Puerto Plata policía que adquiere popularidad en las redes por ser ejemplo de padre responsable

Ultima Actualización: miércoles, 03 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que el uniformado reside junto a su esposa Noreliza González, quien también es policía en una modesta vivienda alquilada en el sector Los Palomos.

PUERTO PLATA.- Luego de haber sido captado con su pequeña hija en los brazos en una avenida de Santiago, el agente policial puertoplateño Harrison De Jesús Sandoval Batista, se ha convertido en un ejemplo digno de admirar.

Sandoval Batista quien es cabo de la Policía Nacional, fue fotografiado en la avenida Las Carreras en Santiago de Los Caballeros por el fotorreportero Ricardo Flete del periódico El Caribe y publicada el pasado martes.

La imagen del agente policial de 27 años con su hija cargada al hombro, un bulto en el otro brazo, mientras esperaba un carro de concho que lo llevada hasta la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, ha sido tendencia en las redes sociales.

Se supo que el uniformado reside junto a su esposa Noreliza González, quien también es policía en una modesta vivienda alquilada en el sector Los Palomos próximo a la urbanización Ginebra Arzeno en la zona sur de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Dijo que su pequeña hija de nombre Norelin Edith Sandoval González acaba de cumplir un año y dos meses, pero la misma requirió una intervención quirúrgica ya que nació con un soplo en el corazón.

El agente quien en seis meses cumple siete años en las filas policiales, estudia Psicología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y  labora en la Dirección Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, cuyo vocera; sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, sostuvo “En nuestra Policía Nacional contamos con hombres y mujeres dispuesto a darlo todo por la familia”.

García Bonilla explicó que este caso presenta la historia de una pareja de esposos que sirven a la patria como es la agente Noreliza González Serrano, quien desempeña el puesto de atención al ciudadano y su esposo el cabo Harrison de Jesús Sandoval, e desempeña como operador de radio en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata.

Se destaca que el agente policial Sandoval Batista ha vencido varios obstáculos para superarse ya que en el 2014 un accidente de motocicleta le causó lesiones considerables al fracturarse el fémur derecho por lo que fue sometido a un proceso de recuperación.

A pesar de haber quedado con una lesión en la rodilla, que le impide aún caminar con normalidad, eso no ha sido obstáculo para que el mencionado agente policial pueda cumplir con su responsabilidad, dedicándose con su esposa al cuidado de su hija.