Mueren dos jóvenes por separado en Puerto Plata debido a accidente de tránsito y herida de arma blanca

Ultima Actualización: lunes, 01 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

La primera de las víctimas respondía al nombre de Algenis Valerio Pichardo.

PUERTO PLATA.- Durante el fin de semana falleció en un accidente vial un joven instructor de gimnasio de 18 años y otro hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, hechos trágicos ocurridos por separado en esta ciudad.

La primera de las víctimas respondía al nombre de Algenis Valerio Pichardo, quien resultó con politraumatismo craneoencefálico severo, cuando la motocicleta que conducía colisionó con un autobús del transporte hotelero en el semáforo de las calles 12 de julio con Separación.

Valerio Pichardo quien laboraba como trainer (entrenador) en un gimnasio ubicado en la calle José Eugenio Kunhartd, expiró mientras era trasladado en una ambulancia hacia un centro de salud, debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

En otro acontecimiento lamentable, el empleado privado Ramón Alberto Hernández Robles (Neno), resultó muerto tras recibir una estocada en el lado izquierdo del tórax durante un confuso incidente acontecido en el populoso sector Las Mercedes, en la parte baja de esta ciudad.

Hernández Robles fue herido con un arma blanca en el pecho la madrugada del sábado cuando supuestamente intentaba detener la agresión de un hombre contra una mujer, por lo cual este hecho de sangre es indagado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).