Granjeros de Moca derrotaron a domicilio a los Tiburones del Norte en el estadio José Briseño de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 29 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En la parte ofensiva, el mejor con el madero por los Granjeros fue Carlos Jiménez quién bateo un doble y dos sencillos con dos empujadas y una anotada.

PUERTO PLATA.- El equipo Granjeros de Moca derrotó a domicilio 4 carreras por 3 a los Tiburones del Norte, en un partido de béisbol profesional de la Liga de Verano celebrado la tarde del viernes en el estadio José Briceño de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Por el combinado de Moca, abrió el veterano lanzador Ángel Castro, quien salió sin decisión, mientras que el derecho Joselo Díaz se alzó con la victoria en rol de relevo, en tanto que la derrota fue para el zurdo Aneuris Olivo, quien entró a relevar al final dela quinta entradas al abridor Daniel Tamarez.

En la parte ofensiva, el mejor con el madero por los Granjeros fue Carlos Jiménez quién bateo un doble y dos sencillos con dos empujadas y una anotada, Eugenio Vélez conectó dos sencillos y remolco dos carreras y Robelys Reyes conectó dos sencillos y anotó una carrera.

Mientras que por los Tiburones del Norte, se destacaron Yoasniel Pérez con 3 hits, el veterano Noel Chevalier con un doble, un sencillo y una anotada, Adonis Mejía con dos sencillos y una remolcada y el receptor Eduardo D'Óleo con dos hits y una remolcada.

Previo al partido, se realizó una ceremonia de apertura donde el embajador de Italia en República Dominicana, Andrea Canepari quien realizó el lanzamiento de honor, siendo la bola recibida por el ex jugador de Grandes Ligas, Tony Abreu (Pirulo) y fungió como bateador de honor el empresario Roberto Cassoni quien es el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata.