Canela Tavarez Abogados

¡Trágica! Muere adolescente en Montellano tras accidentarse motocicleta que conducía, mujer haitiana es atropellada en Sosúa

Ultima Actualización: sábado, 29 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Alirio Charles (Alí).

PUERTO PLATA.- Un jovencito de 16 años de edad perdió la vida ayer de forma trágica cuando la motocicleta que conducía sufrió un deslizamiento en el municipio de Montellano.

El fallecido respondía al nombre de Alirio Charles (Alí), quien residía en la comunidad Caraballo de Montellano el cual resultó con politraumatismo craneoencefálico y golpes múltiples en el mencionado accidente.

Su cadáver era velado en la sala de su humilde vivienda en medio del llanto y la tristeza de sus familiares, mientras que varias personas lo describieron como un buen muchacho que era obediente y estudioso.

Mientras que en la carretera Sosúa-Montellano una señora de nacionalidad haitiana debió ser auxiliada por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 luego de ser atropellada por un motociclista cuando intentó cruzar dicha vía.

La dama extranjera de aproximadamente unos 53 años de edad, permaneció tirada en el pavimento en la entrada al sector Maranatha en el municipio de Sosúa, luego de ser embestida por la motocicleta que era conducida a una velocidad excesiva por un hombre que también resultó lesionado.

En el lugar del accidente una turba de haitianos querían linchar motorista, por lo cual debieron intervenir varios ciudadanos dominicanos y por poquito se arma un enfrentamiento ya que ambos bandos se armaron con piedras y otros objetos, lo cual fue neutralizado por una patrulla de la Policía Nacional.