Anuncian XV Feria Multisectorial Expo Atlántica 2019 que será realizada la próxima semana en el Polideportivo de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 29 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Estos detalles fueron ofrecidos mediante un encuentro con los medios de prensa efectuado en el salón de actos de la Gobernación provincial de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Con el intereses de seguir contribuyendo al crecimiento y consolidación de Puerto Plata como destino turístico que resurge y con el lema “Seguimos Creciendo”, la empresa Medios Creativos anunció la décimo quinta versión de la Feria Multisectorial Expo Atlántico 2019.

La feria Expo Atlántico 2019 tendrá como escenario el Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y se efectuará del jueves 4 al domingo 7 de Julio con un amplio programa que incluye charlas, conferencias, talleres, además presentaciones artísticas y culturales.

“Seguimos apostando al fortalecimiento del desarrollo turístico que mantiene la provincia de Puerto Plata con la oferta de bienes y servicios de más de 55 empresas que ya han confirmado su participación en los diversos stand que tendrá la feria Expo Atlántico 2019”, sostuvo Josué Domínguez, presidente de Medios Creativos.

Domínguez reiteró el apoyo brindado para montar dicho evento de todas las instituciones del Gobierno y el empresariado privado por lo cual invitó a todos los habitantes en la provincia de Puerto Plata y otras localidades periféricas a asistir a dicha feria.

Estos detalles fueron ofrecidos mediante un encuentro con los medios de prensa efectuado en el salón de actos de la Gobernación provincial de Puerto Plata, donde estuvieron presentes varios funcionarios públicos, representantes de entidades empresariales e invitados especiales.